jueves, 28 de febrero de 2013

Un viaje por la vida

Varios documentos producto del esfuerzo de colaboración entre la Organization for Autism Research (OAR) y Danya International, Inc. (Danya) orientados a proporcionar una información exacta y autorizada sobre el autismo.

"Un Viaje Por La Vida A Través Del Autismo. Guía De Los Padres Para La Investigación" está orientada a responder a las necesidades de los padres de niños recién diagnosticados con autismo.

 Pincha en la imagen para descargar el documento.
 
"Un viaje por la vida a través del autismo. Guía para los educadores" ofrece a maestros y otros profesionales de la educación una ntroducción al autismo, sus características y algunos de los métodos empleados en la enseñanza de niños con autismo. Esta guía tiene la intención de ser más bien un punto de partida para los padres y educadores a medida que buscan informarse más.

 
Pincha en la imagen para descargar el documento. 
 
"Un Viaje Por La Vida A Través Del Autismo. Guía del síndrome de Asperger para los educadores" está diseñada para ofrecer a maestros y otros profesionales una introducción al síndrome de Asperger, algunas de sus características y varias estrategias docentes que pueden ser utilizadas en clase. Tiene la intención de servir como un punto de partida para continuar aprendiendo; no se supone que tenga todas las respuestas. Cada niño con síndrome de Asperger es diferente; esta guía le enseñará a reconocer los desafíos específicos que enfrentan el o los niños que están en sus aulas y tienen síndrome de Asperger, y cómo preparar las clases adecuadamente.

Pincha en la imagen para descargar el documento.

"Un Viaje Por La Vida A Través Del Autismo. Guía para la transición a la edad adulta" puede interpretarse como un resumen general de la multitud de preguntas que tendrá que responder como parte del proceso de planificación de la transición, y a la vez reconocer que las respuestas a esas preguntas van a ser tan diversas e individuales como el espectro mismo.

 
Pincha en la imagen para descargar el documento.

Descarga los 4 documentos en un archivo comprimido.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario