jueves, 14 de mayo de 2009

Pruebas de Evaluación

Cómo estamos a punto de finalizar el curso escolar, seguramente no os vendrán nada mal unos archivos con pruebas para la evaluación final. Siguiendo los registros y realizando una valoración cualitativa de cada indicador se pueden establecer los contenidos dominados o no en cada nivel curricular de las áreas de lengua y matemáticas.
Como siempre que tengo la información, os dejo un enlace a las diferentes páginas webs oficiales, donde podéis encontrar más información. Igualmente, y con el fin de facilitaros la tarea, he recopilado, en un paquete, las evaluaciones y, en su caso, los manuales de aplicación.

UDICOM del CEIP Joaquín Carrión Valverde. Completa evaluación de compensatoria que se puede utilizar para las áreas de Lengua y Matemáticas en Primaria.

eval_udicom.rar

Proyecto CIDEAS (Colectivo para la Investigación y Desarrollos Educativos Aplicados). Para evaluar el nivel curricular de las áreas de lengua y matemáticas en Primaria y en el primer ciclo de ESO.
 
Competencia Curricular

Unas pruebas de evaluación inicial de lengua y matemáticas para los cursos de 1º a 6º de Primaria y que fueron realizadas por maestros de la localidad gaditana de Chipiona. Lógicamente, lo que nos sirve para evaluar los conocimientos al principio del tercer curso, pongamos por ejemplo, nos servirá para evaluar los conocimientos al finalizar segundo.

evaluac_inicial_chipiona.rar

Evaluación de matemáticas, muy sencilla y práctica, elaborada por el "Grupo de Trabajo de CPR Huesca" del CAREI (Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural) y dirigida a alumnos inmigrantes de Primaria.

Evaluación Matemáticas 1º-6º Pri

Un saludo

2 comentarios:

  1. He pinchado algunos enlaces. Por ciero, muy inteesantes. Ya estás en favoritos.
    Gracias.
    L.

    ResponderEliminar